Cachorros

Nuestros cachorros se crían en casa con un cuidado programa de estimulación temprana y sociabilización.

Dormimos con ellos los primeros 10 días. Pasados esos días delicados pasan a una habitación dentro de la casa tranquila donde empezaran a ver y a oir con estimulos suaves en un principio. Luego pasarán al salón de casa donde se acostumbrarán a otro entorno más activo a medida que ellos mismos requieren más tiempo, atenciones y cambios. LLegados a las 4 semanas pasan el día en su parque en el exterior y vuelven a dormir a casa. En la quinta semana son transferidos a un parque en el exterior con habitación contigua donde disponen de circuito y juegos estimuladores.  La última semana/10 días son separados en pareja y luego de uno en uno para que pierdan la dependencia de sus hermanos y se acostumbren a ser perro de familia " humana" con sus diferentes rutinas diarias dentro y fuera de casa.

1/7
Espera y Entrega

La espera para poder optar a un cachorrito Ria Vela puede ser larga, de media entre 4 y 6 meses desde el momento que se formaliza la reserva. Durante este tiempo se le informará del cruce, resultado de la ecografía e inminencia del parto. Llegado el momento del nacimiento si la hora lo permite transmitiremos cada hora las noticias sobre el nacimiento. 

En las siguientes 8 semanas hasta la entrega se enviarán fotos y videos 3 o 4 veces por semana, se informará de la evolución y de los preparativos y consejos previos a la recogida. 

Visitas previas a la recogida son bienvenidas a partir de las 3 semanas de edad.

La entrega siempre será en nuestra casa, Córdoba. Creemos importante conocer personalmente al nuevo propietario y poder explicarle tranquilamente los cuidados que necesitará el cachorro. Para el nuevo propietario es siempre una visita emocionante por conocer a los familiares de sus cachorros y el hogar donde se han criado. Además el que un propietario pusiera pegas en venir a recogerlo nos sirve de filtro para seleccionar aquellos que sí dedicarán esfuerzos para el bienestar de su nuevo compañero, venir a casa y acompañar a su cachorro en su viaje a su nuevo hogar  dulcificando el estres de tan grande cambio es el primer acto de amor que se puede hacer hacia él.

Trayectoria y Garantías

Nuestros cachorros son fruto de un estudiado cruce donde se ha cuidado mucho la verificación sobre la salud de los padres y demás antecesores. Contamos con los conocimientos de genética necesarios asi como de lineas de sangre y evolución de las mismas para poder planificar bien cual es la mejor combinación para un resultado excelente en salud, carácter y belleza.

Todos nuestros perros cuentan con certificados oficiales de salud realizados en entidades de gran prestigio como BVA y AHT en Inglaterra , AVEPA o  la Facultad veterinaria de Córdoba entre otros.

Nuestra linea en exposiciones de belleza es reconocida mundialmente teniendo ejemplares en 5 continentes y más de 350 títulos de campeonatos de belleza en el mundo, más de 30 campeones de España y somos el único criador español que ha ganado la exposición más prestigiosa del mundo CRUFTS, no una vez sino 2 veces con 2 ejemplares diferentes, además también  es Ria Vela la única campeona del mundo española de la historia.

Desde hace ya más de 10 años seleccionamos perros para terapia asistida siendo muy valorados por su gran carácter dentro de dicho entorno profesional a nivel internacional.

Documentación

Entregamos los cachorros con la siguiente documentación:

- Pasaporte

- Microchip

- Vacunas al día

- Desparasitaciones al día

- Certificado veterinario de buena salud ( Control de ojos, dientes, testículos, piel, orejas, corazón y mucosas antes de la entrega)

- Certificado etológico externo de programa de estimulación temprana y sociabilización.

- Contrato compra venta en el que se detallan las garantías que ofrecemos en el caso de tener algun problema infeccioso los primeros dias o         hereditario en cualquier momento de su vida.

- Copia de certificados oficiales (BVA o AVEPA) de caderas y codos de ambos progenitores

- Certificado de taras oculares por la Universidad Veterinaria de Córdoba

- Copia del árbol generalógico del ejemplar.

- Inscritos en el LOE de la RSCE. El justificante de inscripción quedará bajo nuestra tutela por las restricciones que por contrato ponemos a la cria con nuestros ejemplares.

Precio

Nuestros cachorros tienen un precio acorde a su calidad. Criar perros con garantías, conocimientos y responsabilidad tiene un coste elevado. Si usted está buscando un cachorro económico sentimos no poder ayudarle.

Reserva

Para optar a un cachorro nuestro la espera media es de 4-5 meses salvo casos excepcionales de alguna cancelación. De estar interesado le enviaremos un cuestionario para conocerle mejor y de confirmar se le pedirá una reserva por transferencia bancaria. Hasta que la reserva no esta realizada no se toma en serio la petición.

Elección del cachorro

Nuestros cachorros son asignados por nosotros según las caracteríasticas de cada nuevo propietario y de la personalidad de cada cachorro, nos preocupamos por conocerlos bien y evaluarlos durante los 2 meses que permanecen con nosotros asi como por mantener el contacto con el nuevo propietario para tener en cuenta sus preferencias y todos los aspectos que conformarán el nuevo hogar del cachorrito. Si usted desea ir a un criador y elegir su cachorro conociendolo sólo unos minutos ...éste no es el lugar adecuado, Solemos decir que no elegimos un cachorro para cada familia sino una familia para cada uno de nuestros cachorros.

© 2018 Ria Vela Golden Retriever. Creado con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now