Próxima camada:

Lo sentimos de momento

no aceptamos más reservas para el año 2021

 

ATENCIÓN:

Debido a la sobre demanda de cachorros actual por la situación de pandemia (teletrabajo, traslados a casas de campo...) los pseudocriadores, particulares y granjas caninas se están enriqueciendo engañando a los compradores con precios duplicados y triplicados respecto al año pasado. Un golden de más de 1200 euros sólo se justifica en criadores  familiares, con ejemplares demostrados de alta calidad que participan en exposiciones, con reproductores testados oficialmente de caderas, codos, ojos, pra1 y 2, Ictiosis, corazón... Con un programa de estimulación temprana adecuado y y un contrato de garantías más un seguimiento del cachorro de por vida. Todo certificado y entregando copia.

Si ve anuncios donde envían cachorros y/o crían varias razas y/o dan opción a comprar con y sin pedigrí y/o preguntando no tienen o no le dan copia de certificados mínimos de los padres como caderas, codos y ojos... NO COMPRE. Esos cachorros se vendían a 500-600 euros hace unos meses y se están aprovechando de la situación de escasez para que pague a precio de cachorro de buen criador un cachorro de baja calidad y garantías. 

Espere a un criador responsable, sus tiempos de espera son largos porque no se dedica a producir cachorros y no va a aprovechar la demanda para criar más como el resto. Se dedica a esto por amor a esta raza y no al dinero. 

IMG_20210310_101405.jpg